domingo, 21 de junio de 2009

Curriculum Vitae

Lic. en Educación Especial. Mención: Dificultades de Aprendizaje. 1991. (Universidad Nacional Abierta. U.N.A). Magister en Educación. Mención: Lectura y escritura. 1996 (Universidad de los Andes. U.L.A.) Estudios de maestría en Literatura Venezolana. Doctora en Ciencias Sociales. Mención: Estudios Culturales (U.C.). Diretora del Centro para Niños con Dificultades de Aprendizaje. CEN.DA-Valencia. MPPE). Profesora de la Facultad Ciencias de la Educación. Departamento de Pedagogía Infantil y Diversidad.(U.C). Profesora del Postgrado de Lectura y Escritura. (U.C.). Asesora académica de la Universidad Latinoamericana del Caribe Experiencia en investigación, trabajos publicados y ponencias. Entre sus méritos se puede destacar que resultó ganadora del trabajo más innovador para representar a Venezuela en el VIII Encuentro de Innovadores e Investigadores en Educación promovido por el Convenio Andrés Bello en Madrid- España. 2000 y fue seleccionada en el nivel 1 por el Plan de Promoción al Investigador. (P.P.I).

2 comentarios:

  1. ¡ Buen día ilustre profesora... soy Nerio Vergara;Lic. en Castellano y Literatura (ULA),Especialista en Pedagogía de la lengua y literatura ( univ. de Pamplona, Colombia); soy profesor contrado de la UPEL Rubio estado Táchira y una de mis materias es Lectura y Escritura... por tanto , sabré agradecer su colaboración con material actualizado sobre ésto o tópicos interantes que pueda compartir con mis alumnos. Agradecido por su atención. Atte. Nerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!
      En la Red podrás encontrar parte de mis producciones en el área... trataré de adjuntar programa y algunas presentaciones

      Eliminar